imagen portada blog
#Noticias

Los hábitos que te harán mejor persona y querida por los que te rodean

Línea roja

Desde pequeñas aprendemos a compartir, jugar, reír y disfrutar nuestra vida con los demás.

Cuando vamos creciendo,creamos relaciones de amistad más fuertes y formamos grupos de amigos que tienen los mismos gustos e intereses, siendo ellos una parte esencial de nuestras vidas. Con ellos creces, vives experiencias de vida, te proyectas y formas lazos.

Pero todo en la vida implica trabajo y dedicación. Debemos preocuparnos por la gente que nos rodea, hacerlos sentir bien y que ellos disfruten de nuestra compañía. Cuando eres una mujer inserta en el mundo laboral, estas relaciones pueden llevarte a grandes oportunidades en tu carrera gracias a la red de contactos que vas creando.

Si crees no tener una buena red de contactos para crecer en tu carrera o necesitas apoyo de alguien con amplia experiencia en lo que haces, estás en la plataforma indicada, porque WoomUp te conecta con otras mujeres profesionales creando nuevas oportunidades para tu carrera.

A continuación te hablamos de algunos hábitos, para mantener al día tus relaciones los cuales te servirán para generar mejores vínculos y harán de ti una persona encantadora y querida por los que te rodean.

1. Sonreír

Influye directamente en la forma que los demás te perciben. La sonrisa te hace parecer una persona amigable, segura, carismática e incluso competente.

Una sonrisa puede influenciar el estado de ánimo de los demás y también contribuir a un ambiente laboral más grato.

2. Ser agradecida

En el minuto que agradeces a alguien o lo felicitas por el trabajo logrado, estás llenando a esa persona de motivación. Gracias a ello, las personas que te rodean te consideran aún más y se preocupan tanto como tú por el logro de tus objetivos, creando un trabajo conjunto positivo.

Con simples acciones de agradecimiento podemos lograr cercanía con la gente y lograr conocerse en otros ámbitos,lo que es primordial para generar un espacio de trabajo cercano.

3. Brindar ayuda

¿Te puedo ayudar en algo? Es una de las preguntas que debes interiorizar y hacerla parte de ti. De esta forma demostrarás ser una persona preocupada por el resto e interesada en el logro de los objetivos colectivos.

Si cultivas esta actitud lograrás un inmenso impacto tanto como personal y profesional.


Suscríbete a nuestra lista de correo exclusiva y recibe los articulos más recientes del equipo de WoomUp.

Email inválido.

Contenido Relacionado

Suma a tu empresa