Plataforma para crear Ecosistemas de Diversidad

Según la estrategia de D&I implementamos mentorías, networking y formación para tener más mujeres en puestos de liderazgo.

imagen portada

Impulsamos a las colaboradoras a alcanzar su máximo potencial

Queremos derribar el "Techo de Cristal" -dificultades para el ascenso de las mujeres- visibilizando modelos a seguir, ampliando redes y formando líderes inclusivos.

Imagen

Mentorías

Línea roja

Intervenciones profesionales breves donde a través de nuestra plataforma se víncula con un/a modelo a seguir y se trabajan temas de desarrollo de carrera.

Imagen mariposa

Networking

Línea roja

Creación de redes a través de nuestra plataforma donde a través de un algoritmo se matchea a mujeres con intereses profesionales similares.

Imagen
Imagen Curva
Imagen

Capacitaciones

Línea roja

Creamos instancias de concientización sobre diversidad con talleres prácticos y con foco en la empresa. Contamos con temáticas de Sesgos Inconscientes, Diseño de Carrera, Estereotipos, entre otros.

Imagen curva

Sponsoring

Línea roja

Se crean instancias para identificar herramientas concretas dentro de la organización para ser un Embajador de la Equidad.

Imagen

Tecnología aplicada
a los programas de Diversidad

Imagen

Análisis de Percepciones

Nos interesa medir el cambio real de nuestros programas dentro de las empresas, demostrando con números cómo se generó el cambio y en base a la información levantada ir definiendo acciones futuras.

Imagen

Automatización de Procesos

A través de una plataforma única cada usuaria experimenta un moderno sistema de creación, seguimiento y realización de procesos mentorías, además de material complementario para su formación.

Imagen

Equipo WoomUp

Cada programa tiene una coordinadora a cargo para acompañar durante todo el proceso, disponible en todo momento para apoyar, reforzar y cerrar exitosamente cada proceso.

Imagen

Contenido de Interés

En nuestra plataforma hay videos de apoyo, lecturas y todo el material complementario para la formación en temas de diversidad de género y desarrollo profesional.
Se puede acceder al contenido disponible desde cualquier lugar y segmentado según el plan.

Te acompañamos en implementar tus políticas de Diversidad

Si buscas visibilizar, retener, potenciar o atraer talento femenino
en tu empresa somos lo que necesitas.

Imagen

Expandir Redes

La generación de redes y la creación de comunidades virtuales son herramientas para derribar el "Techo de Cristal" y que las mujeres avancen en su carrera profesional.

Imagen

Mayor Visibilidad

Las mujeres que participan de nuestros programas autorreportan una mejora en su situación laboral obteniendo nuevas herramientas para un liderazgo inclusivo.

Imagen

Empoderamiento

Las colaboradoras cuentan con más herramientas para un mejor desempeño laboral después de identificar fortalezas, brechas, desarrollar su pitch y definir sus objetivos profesionales.

Imagen

Mejor Clima Laboral

Al desarrollar programas mixtos de concientización y formación, se genera un aumento de empatía entre áreas y un compromiso efectivo por contar con equipos diversos.

Suma a tu empresa