Antonia Risopatron

Creadora y Gerente general Cordelia, fundadora de Papelaria

Biografía:

Profesional de amplia trayectoria independiente, siempre con un espíritu emprendedor. Mucho conocimiento de marketing y trabajo de imagen, fui socia de una oficina de diseño (Cé Diseña) durante varios años, fundamentalmente en producción ejecutiva. Ahí me introduje en el mundo de los productos, con énfasis en la calidad, coherencia con el concepto y presentación para hacerlos comerciales, tanto en lay out como en materia de packaging.
En 2007 lancé Papelaria, empresa que desarrollé hasta su venta, nueve años después, con ocho locales funcionando y ventas anuales por sobre 2 U$MM. Al año siguiente lancé Cordelia, que en dos años ha abierto tres locales, y que se ha ido posicionando en su categoría como una marca de gran calidad y productos de buen gusto.
Tengo experiencia en crear conceptos y desarrollarlos desde cero, haciéndolos rentables y creando marcas fuertes y memorables. Mi pasión es inventar ideas e implementarlas. Por eso la mentoría me parece una forma de seguir creando y desarrollando, y además devolver la mano de lo que me ha dado la vida, poniendo al servicio de los demás mi experiencia y visión de negocios.

Más sobre mí:

Actualmente trabajo en Cordelia SpA en el cargo de Socia fundadora, gerente general. Anteriormente trabaje en Papelaria S.A..

Me gradué el año 1984 de la carrera de Periodismo en la Universidad Católica. Además hice un Diplomado Trayectoria y Análisis de la Sociedad Occidental y un curso de Finanzas para no financieros en Universidad Adolfo Ibáñez.

Me especializo en el área de estrategia y desarrollo de nuevos negocios. Durante mi carrera profesional he demostrado tener habilidades en armar equipos, formar personas, crear empresas, y he adquirido conocimientos específicos en estrategia de desarrollo de emprendimientos y marketing general.

Suma a tu empresa