Carolina Contreras

Gerente De División Finanzas, Recursos Humanos Y Sales And Marketing en Robert Half

Biografía:

Contador Público y Auditor e Ingeniero Comercial con estudios en la Escuela Becker, Estados Unidos, realizó cursos para obtener el CPA. Su versatilidad y conocimiento en el área financiera y económica la han llevado a trabajar como analista financiera en compañías nacionales e internacionales como Deloitte, Latam y Siemens.

Actualmente trabaja como Gerente de División en Robert Half, especializada en áreas de Finanzas, Recursos Humanos, Servicios Financieros, Ventas y Marketing. Destaca por ser una profesional con amplia experiencia en la orientación de diversos profesionales en sus procesos de transición, para conseguir mejores oportunidades laborales, así como trabajar en conjunto con las empresas en sus necesidades de contratación; identificando y alcanzando a los mejores talentos del mercado.

Gracias a la experiencia trabajando en distintas industrias y con diferentes niveles organizacionales, ha llegado a participar como relatora en temas del Mercado Laboral, Empoderamiento Femenino, Equidad Laboral y Manejo de Redes para mejorar empleabilidad, entre otras. También, escribe artículos asociados a temas de desarrollo profesional.

Más sobre mí:

Porque siento que es importante compartir mi experiencia personal y profesional desde la posibilidad de reinventarnos, haciendo lo que nos gusta.
Mi experiencia profesional y personal, tanto en Chile como el extranjero, amplian la mirada desde la mano del manejo de redes, trabjando para el desarrollo femenino.

Suma a tu empresa